UNA EMPRESA DEDICADA A OFRECER SERVICIOS A LA DEPENDENCIA NECESITA CONTRATAR DOS ENFERMEROS EN BENEJÚZAR (ALICANTE)

Nueva oportunidad laboral para enfermeros y enfermeras publicada por el portal de búsqueda de empleo Infojobs. En esta caso, se trata de una empresa dedicada a ofrecer servicios a la dependencia en la localidad alicantina de Benejúzar, que necesita incorporar dos profesionales sanitarios para completar su plantilla.

Para aspirar a esta oportunidad, además de contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, es necesario tener conocimientos de los cuidados básicos de las personas mayores, de sus patologías y los tratamientos y programas de prevención. Además, hay que ofrecer buen trato y saber trabajo en equipo.

Las personas contratadas deberán ser responsable de la promoción de la salud y de la prevención de la enfermedad y cuidados de la salud de los usuarios, mediante el desarrollo de las funciones que son propias de su profesión. También tendrán que aplicar el plan de cuidados de enfermería de forma metodológica, aplicar los tratamientos que se deriven de la atención médica, y realizar la detección de riesgos, apertura de historias, seguimiento de los usuarios, tratamiento de prevención y curas de UPP. Además, se ocupará de la administración y tratamiento medicación, atención al usuario encamado por enfermedad, supervisión de los cambios posturales, y alimentación en los usuarios que requieran instrumentalización.

La empresa ofrece un contrato a tiempo parcial, con horario parcial en turnos rotativos, aunque con la opción de que se convierta en jornada completa.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.