UNA EMPRESA DE VALENCIA OFRECE UN PUESTO LABORAL PARA UNA ENFERMERA O UN ENFERMERO DE CUIDADOS GENERALES

Labora, el portal de búsqueda de empleo del Servef, ha publicado una nueva oferta de trabajo para enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, se trata de una vacante laboral para un profesional especializado en cuidados generales en una empresa de Valencia.

Los aspirantes a este puesto deben tener la diplomatura o el grado en Enfermería, así como contar con una experiencia previa mínima de 6 meses. También deben poseer conocimientos de Microsoft Office, permiso de conducir clase B y tener vehículo propio.

La persona contratada se encargará de realizar extracciones de sangre, audiometrías, electrocardiogramas, etc. La jornada de trabajo será de
4 días a la semana. Dos días se desarrollará de 8.00 a 13.00 y otros dos días de 15.00 a 19.00. El trabajo se realizará Valencia, Moncada y Rafelbunyol. La empresa ofrece un contrato temporal.

Los enfermeros interesados en esta oferta de empleo pueden acceder al siguiente enlace, en el apartado de ofertas, y buscar el código 523271/0, para posteriormente hacer llegar su currículum vitae.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. SERVEF/COECS