UNA EMPRESA DE VALENCIA NECESITA UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA REALIZAR LABORES DE TELEASISTENCIA

El portal digital de búsqueda de empleo, InfoJobs, ha compartido una nueva oferta de trabajo para profesionales de la enfermería. Se trata de un puesto en una empresa de Valencia, que precisa contratar para ocuparse de labores de teleasistencia.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como con la posibilidad de incorporarse de manera inmediata. También deberá contar con experiencia en atención a la Tercera Edad, y se valorará contar un nivel alto de inglés y valenciano. Además, se valorará poseer experiencia previa en puestos de atención telefónica.

La persona seleccionada se responsabilizará de atender correctamente las alarmas y llamadas recibidas por las personas usuarias, movilizando, si es necesario, los recursos requeridos para dicha atención siguiendo las instrucciones y protocolos establecidos para ello. Además, se encargará de emitir correctamente las llamadas programadas a las personas usuarias.

La empresa ofrece un puesto a jornada completa, con turnos rotativos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo según cuadrante. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS.