UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE ASESORÍA Y AUDITORÍA NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA SU CENTRO DE CASTELLÓN

Nueva oferta laboral para enfermeros y enfermeras publicada por el portal de búsqueda de empleo, Infojobs. En este caso, la vacante laboral se ofrece en Castellón por parte de Cualtis, una empresa especializada en servicios de asesoría y auditoría.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como la especialidad de Enfermería del Trabajo. Además, también se debe tener la capacidad de incorporarse de manera inmediata, y contar con carnet de conducir clase B.

La persona contratada deberá ocuparse de a realización de las actividades sanitarias derivadas del Concierto de Prevención, conforme a las normas de calidad. También tendrá que llevar a cabo las extracciones y preparación de las muestras para su posterior envío a Laboratorio, realizar de las pruebas complementarias incluidas en el reconocimiento médico e impartir formación en materia de primeros auxilios, así como participar en campañas específicas de Salud.

La empresa ofrece un contrato de jornada completa, además de una amplia gama de beneficios sociales como seguro de vida, seguro médico, ayudas de estudios para empleados, etc.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.