UNA EMPRESA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NECESITA CONTRATAR A UN ENFERMERO DEL TRABAJO PARA SU CENTRO EN CASTELLÓN

El servicio de prevención de riesgos laborales, Valora Prevención, necesita incorporar un enfermero o enfermera del trabajo para su centro en Castellón de la Plana, ubicado en la avenida Valencia, 91. Según señala la empresa, para aspirar a este puesto es necesario contar con la diplomatura en Enfermería, así como estar en posesión de la especialidad en Enfermería del Trabajo. También se debe tener carnet de conducir y vehículo propio, y se valorará la experiencia en el sector.

Las funciones que asumirá persona contratada serán realizar pruebas complementarias en reconocimientos médicos en clínicas y unidades móviles, extracciones previas, formación y tareas administrativas relacionadas.

La empresa ofrece un contrato laboral indefinido, jornada completa e incorporación inmediata. También incluye remuneración competitiva, beneficios sociales, formación y desarrollo profesional y total confidencialidad en el proceso selectivo.

Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae, con fotografía, al departamento de Recursos Humanos, a la atención de Carlos González, a través de la dirección de correo cgonzalezs@valoraprevencion.es. Para más información, pueden llamar al número de teléfono 91 221 86 93.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS