UNA EMPRESA DE MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL DE ALICANTE NECESITA INCORPORAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras en Alicante. Se trata de una empresa especializada en medicina estética que necesita una persona que cuente con la doble titulación de Enfermería y Nutrición.

Para aspirar a esta vacante, además del grado de Enfermería y del de Nutrición, es preciso contar con una experiencia previa de al menos 5 años. La persona contratada se encargará del seguimiento de pacientes en unidad de medicina estética corporal, en coordinación con el resto de miembros del equipo, confección de dietas, tratamientos de mesoterapia, organización de cabinas y planificación de tratamientos, y asistencia al doctor en consulta.

La empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa. La jornada laboral se desarrollará de lunes a viernes y un sábado al mes. Se tendrá la posibilidad de librar ciertas mañanas a la semana.

Toda la información sobre esta oferta de trabajo está disponible en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS