UNA EMPRESA DE ALCOY (ALICANTE) NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA REALIZAR VISITAS DOMICILIARIAS

La empresa Caregiving Iberica SL ha publicado, a través del portal de búsqueda de empleo, Infojobs, una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras en la localidad alicantina de Alcoy. Necesita incorporar una persona con el grado o la diplomatura en Enfermería para tratar a domicilio a pacientes crónicos afectados por enfermedades lisosomales.

Aparte de contar con la titulación, las personas interesadas deberán contar con al menos 2 años de experiencia previa. Además, se valorará tener experiencias anteriores en asistencia domiciliaria, nefrología y crónicos. La empresa ofrece un contrato indefinido.

Así, la persona contratada se encargará de llevar a cabo tratamientos endovenosos en su domicilio a pacientes crónicos afectados de enfermedades lisosomales. La duración de los mismos irá desde las 1,5 horas hasta las 4 horas. Se paga por tratamiento, kilometraje y todos los gastos en los que se pueda incurrir durante la actividad.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion