UNA EMPRESA DE ALICANTE NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA ASISTENCIAL EN HORARIO DE TARDES

El portal de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras en la provincia de Alicante. La Compañía Nacional de Servicios Sanitarios necesita incorporar un profesional enfermero para su centro en la localidad para cubrir una vacante en horario vespertino. Para optar a esta plaza, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería.

El texto publicado señala que es necesario contar con experiencia previa como enfermero en clínicas especializadas en traumatología de urgencias, aparte de tener conocimientos en curas, suturas y/o traumatología y medicina general. También se destaca la importancia de disponer del título de operador de RX. Además, hay que tener dos años de experiencia previa para optar a esta plaza.

El tipo de contrato ofrecido por la empresa en indefinido de jornada parcial, que se realizará por la tarde. El horario sería de lunes a viernes en horario de 15.00 a 20.00 horas. El salario bruto al año se encuentra entre los 15.000 y los 18.000 euros.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden formalizar su inscripción en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS / Infojobs