Sunday, Aug. 20, 2017

UNA CONSULTORÍA TECNOLÓGICA DE VALENCIA BUSCA UN GRADUADO EN ENFERMERÍA PARA EJERCER DE TÉCNICO DE SOPORTE FUNCIONAL

Written By:

|

10/08/2017

|

Posted In:

UNA CONSULTORÍA TECNOLÓGICA DE VALENCIA BUSCA UN GRADUADO EN ENFERMERÍA PARA EJERCER DE TÉCNICO DE SOPORTE FUNCIONAL

El portal de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una oferta de trabajo en Valencia destinada a titulados en Enfermería o Farmacia. Una consultoría tecnológica de ámbito multinacional precisa incorporar a un técnico/a de soporte funcional con titulación en Farmacia o Enfermería. El objetivo es que realice soporte funcional a nivel presencial y telefónico a usuarios, además de realizar pruebas funcionales, impartir sesiones de formación a diferentes cargos profesionales, y recoger y registrar las necesidades de los usuarios, los errores o las mejoras de la aplicación.

Para optar a este puesto, no se requiere una experiencia mínima. El tipo de contrato, que es de duración determinada, se prolongará entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre. La jornada laboral es completa, y se desarrollaría de 8 a 15 horas y dos tardes a la semana hasta las 19. Las competencias necesarias para aspirar a este trabajo son empatía, escucha activa, persuasión, flexibilidad, motivación hacia el proyecto y trabajo en equipo. El salario sería según convenio y experiencia aportada.

Los interesados pueden inscribirse en este enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. /Infojobs-COECS

Share This Article

Related News

TRES VACANTES PARA PROFESIONALES ENFERMEROS EN CENTROS DE LA TERCERA EDAD DE LA PROVINCIA DE VALENCIA
UN CENTRO RESIDENCIAL DE BENIDORM (ALICANTE) DEBE CUBRIR UNA VACANTE DE PERSONAL ENFERMERO
ALCOI (ALICANTE) NECESITA UN ENFERMERO PARA IMPARTIR UN CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

About Author

Ivan Fernandez

Comments are closed.

Leave A Reply