UNA CLÍNICA DE VALENCIA NECESITA INCORPORAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Las clínicas Dorsia necesitan incorporan un enfermero o una enfermera nutricionista en su centro de Valencia. Según la oferta publicada por el portal de búsqueda de empleo, Infojobs, esta empresa requiera un diplomado universitario en Enfermería, que también tenga el grado de Nutrición y Dietética. Además, para aspirar a esta vacante hay que contar con un experiencia mínima de entre 1 y 3 años.

La empresa ofrece formación en clínica e incorporación inmediata al puesto de trabajo. El enfermero contratado, según señala la oferta, deberá ser una persona muy organizada, atenta, muy humana, que transmita seguridad, confianza y humanidad, que sea cercana. Además, se encargará de atender a los pacientes desde su inicio de tratamiento, conformando la historia, asistiendo al especialista en el gabinete, quirófano, electrocardiogramas, preparación de las cirugías, responsable del almacén, pedidos, stock, seguimiento del paciente, organización y citación de pacientes, etc.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden acceder al siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs/COECS