UNA CLÍNICA DE VALENCIA NECESITA CONTRATAR UN SUPERVISOR DE ENFERMERÍA DE HOSPITALIZACIÓN

El portal de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una oferta de empleo de una clínica privada de Valencia que necesita contratar un supervisor de Enfermería de Hospitalización que cuente con al menos cinco años de experiencia previa. Según señala el texto publicado por la página web, los aspirantes a este trabajo que ofrece Quirónsalud deben contar, además de con el graduado o la licenciatura de Enfermería, con dos años de experiencia como mínimo en gestión de equipos. También se valorará contar con un Máster o un Posgrado en Gestión de Servicios de Enfermería o similar y tener un buen nivel de ofimática.

La persona contratada tendrá a su cargo a entre 50 y 100 personas, y sus funciones incluirán funcionar como modelo para la dirección y supervisión las tareas efectuadas por el personal de enfermería garantizando la apropiada atención y tratamiento de los pacientes de acuerdo a las especificaciones médicas y promover una positiva imagen profesional de enfermería utilizando los recursos apropiados para proporcionar servicios de consulta, formación y/o información tanto para el personal a cargo como para los pacientes. Aparte, deberá responsabilizarse de una gestión efectiva de los recursos humanos con el fin de asegurar unos servicios de calidad y relaciones laborales positivas, mantenerse actualizado en las innovaciones en el ámbito de enfermería y perseguir el crecimiento y desarrollo profesional, funcionar como un modelo a seguir, ayudando en la organización, supervisión y formación continuada del personal a su cargo con el fin de conseguir la excelencia en los cuidados enfermeros y colaborar con el/la directora/a de enfermería en el desarrollo e implantación de misiones, objetivos, políticas, procedimientos, presupuestos y normas. A esto se une, que tendrá que demostrar la habilidad para comunicarlos y asegurar su cumplimiento, cumplir y hacer cumplir todos los programas de seguridad establecidos y ser capaz de describir sus funciones en función de la seguridad general y de los riesgos específicos de sus funciones, asegurar la correcta realización de procesos administrativos del departamento (admisión, facturación, recursos materiales, etc. y promover una efectiva relación laboral interdepartamental entre los trabajadores del departamento para facilitar el alcance de los objetivos.

La empresa ofrece formar parte del equipo de dirección del hospital y puesto de trabajo estable. Para apuntarse a esta oferta, los interesados pueden hacerlo en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS/Infojobs