UNA CLÍNICA PRIVADA DE MEDICINA GENERAL DE DÉNIA (ALICANTE) NECESITA CONTRATAR A UN ENFERMERO O A UNA ENFERMERA

El portal de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras en la localidad alicantina de Dénia. Según la información compartido en esta página web, una clínica privada de medicina situada en esta población de la Marina Alta necesita contratar un persona con la diplomatura o el grado en Enfermería.

Además, para aspirar a este puesto laboral, se debe contar con una experiencia previa de al menos un año. El enfermero o la enfermera contratada tendrá que ocupar de la coordinación de servicios, extracciones, revisiones médicas laborales así como de las tareas administrativas correspondientes. También es recomendable contar con conocimientos de alemán e inglés.

La empresa ofrece un contrato indefinido a jornada parcial. La persona contratada no tendrá que asumir guardias, ni fines de semana, ni festivos. El horario será de lunes a viernes de 9.00 a 15.00.

Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.