UNA CLÍNICA PRIVADA DE CASTELLÓN OFRECE UN PUESTO DE TRABAJO EN TURNO DE TARDE A ENFERMEROS Y ENFERMERAS

El portal digital de búsqueda de empleo, InfoJobs, ha compartido una nueva oferta de trabajo para enfermeros y enfermeras en la ciudad de Castellón. En esta ocasión, se trata de un puesto para profesionales enfermeros en una clínica privada de la capital de la Plana, que necesita cubrir una sustitución en turno de tarde.

Para aspirar a esta vacante, es preciso contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como estar colegiado. También se debe tener disponibilidad para incorporarse de manera inmediata, y acumular al menos un año de experiencia previa.

La empresa ofrece una sustitución de larga duración y el horario de trabajo sería de lunes a viernes de 15.00 a 20.00. Las funciones que desempeñaría la persona contratada serían principalmente la de realizar labores asistenciales, apoyar al equipo médico, preparar y pasar consultas, así como dar apoyo al equipo en tareas administrativas.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion