UNA CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA DE ALICANTE NECESITA INCORPORAR UN PROFESIONAL ENFERMERO

El portal de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una oferta de empleo en una clínica estética de Alicante destinada a profesionales enfermeros. Según señala el texto publicado, para aspirar a este puesto de trabajo es necesario contar con la diplomatura o el el grado en Enfermería, además de tener una experiencia mínima previa de 1 año.

La oferta consiste en ocupar el puesto laboral de la empres en el Centro Comercial Plenilunio de Alicante, y el contrato que se ofrece es de jornada completa. Las funciones que tendrá que asumir la persona contratada será realizar seguimiento a pacientes con balón intragástrico, mesoterapia, carboxiterapia, aparatología, nutrición, dietas, etc., además de realizar los pre-operatorios, llevar la organización y coordinar las agendas de cirugía.

Las personas interesadas pueden inscribirse a esta oferta a través de este enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs/COECS.