UNA CLÍNICA ESTÉTICA DE VALENCIA NECESITA INCORPORAR UNA ENFERMERA CON EXPERIENCIA EN QUIRÓFANO

El portal de búsqueda empleo Infojobs ha hecho pública una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras en Valencia. Según señala el texto publicado, una clínica de estética de la capital del Túria necesita incorporar una persona que cuente con la diplomatura en Enfermería para completar su equipo de trabajo.

La empresa señala que necesita a un enfermero o una enfermera que cuenten una experiencia mínima en quirófano de entre 4 y 5 años. Las funciones que deberá asumir la persona contratada serán planificar la cirugía, equipar el quirófano, preparar el material médico y al paciente. Además, deberá trabajar con el equipo de clínica de manera coordinada, y seguir las normas de seguridad que establece la clínica.

Para optar a esta vacante se valorará tener conocimientos de inglés y experiencia en la atención al paciente en clínica de estética. Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.