UNA CLÍNICA ESTÉTICA DE VALENCIA NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA

La empresa Vivanta ha hecho pública una oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras para su centro estético de Valencia. Según señala el texto publicado en el portal de búsqueda de empleo Infojobs, esta clínica necesita incorporar una persona que cuente con la diplomatura en Enfermería. También es necesario tener una experiencia previa mínima de un año en centros médicos de estética. Además, se recomienda poseer dotes de organización y gestión, una clara orientación al paciente y disponibilidad para incorporación inmediata.

La persona contratada tendrá que ocuparse, entre otras funciones, de la preparación del gabinete médico, la realización de tratamientos de medicina estética, la preparación de historiales médicos y material, y el seguimiento de pacientes y el trato personalizado. La empresa ofrece un contrato de jornada parcial de 16 horas semanales. El horario sería de lunes y viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas; dos días a la semana.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden formalizar su inscripción en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS / Infojobs