UNA CLÍNICA DE DIÁLISIS DE VALENCIA OFERTA UNA VACANTE LABORAL PARA ENFERMEROS

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una oferta más destinada a enfermeros y enfermeras. El texto colgado en esta página web explica que una clínica de diálisis de la ciudad de Valencia necesita contratar una persona diplomada en Enfermería. La empresa ofrece un contrato temporal por interinidad a tiempo completo.

La persona escogida se ocupará de valorar a los pacientes asignados, preparar los monitores de diálisis conjuntamente con el personal auxiliar, preparar las sesiones de diálisis, y comprobar el material, la medicación y la pauta de diálisis para cada paciente y sesión. Además, tendrá que distribuir a los pacientes en los monitores de diálisis según características de los mismos, distribuir el material correspondiente sobre cada monitor previamente controlado, registrar datos diarios del paciente, valorar diariamente los accesos vasculares, y educar al paciente sobre salud, dieta, higiene y autocuidados en diálisis.

Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.