UNA CLÍNICA DE VALENCIA NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA CON CONOCIMIENTOS EN NUTRICIÓN

Una clínica de Valencia, perteneciente al grupo Dorsia, necesita incorporar un enfermero o una enfermera para completar su plantilla. Según la información publicada por el portal web de búsqueda de empleo, Infojobs, se requiere que esta persona cuente con conocimientos de nutrición.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como un módulo de FP II en dietética y nutrición. También se debe contar con experiencia demostrable en experiencia demostrable en nutrición, quirófano y clínica privada.

La persona contratada intervendrá en todo el proceso de organización de la cirugía: el pre-operatorio y el post- operatorio. También se ocupará de instrumentación quirúrgica en quirófano y curas postoperatorias en las clínicas, dentro de las pautas que establezca el cirujano plástico. Además, realizará un seguimiento de todos los pacientes que tengan en marcha algún tratamiento de nutrición para valorar resultados y resolver todo tipo de dudas, como también de los tratamientos dietéticos.

La empresa ofrece incorporación inmediata y un contrato de jornada completa. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.