UNA CLÍNICA DE TORREVIEJA NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA EJERCER COMO SUPERVISOR DE SU ÁREA QUIRÚRGICA

Infojobs, el portal de búsqueda de empleo, ha colgado una oferta laboral destinada a profesionales sanitarios en la localidad alicantina de Torrevieja. Una clínica del grupo Quirónsalud precisa incorporar un enfermero o una enfermera con experiencia para ejercer como supervisor del área quirúrgica.

Así, las personas que quieran aspirar a este puesto deben contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, además de tener al menos 5 años de experiencia previa. También es valorable estar en posesión del máster en Gestión de Servicios de Enfermería o similar, y se tendrá en cuenta acumular experiencia en área quirúrgica y gestión/dirección de equipos. Además, se valorará el conocimiento de idiomas.

La persona contratada deberá ocuparse de proporcionar una atención integral al paciente; respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable; ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.; cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral; humanizar cuidados, y promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.

También se tendrá que ocupar de la correcta circulación del personal y cumplimiento de las normas establecidas al respecto; garantizar la dotación de los stocks de fármacos, productos sanitarios y material de almacén del área y control de los elementos de la misma; controlar los registros de actividad quirúrgica, consentimientos Informados y listado de verificación quirúrgica estén debidamente cumplimentados; supervisar el mantenimiento, conservación y manejo correcto del aparataje de la Unidad, y motivar al personal del servicio en la consecución de los indicadores marcados por el grupo. A esto habrá que añadir que se ocupará de colaborar en la realización de la Evaluación de Riesgos y visitas de inspección; informar a los trabajadores de los riesgos de su puesto de trabajo y las medidas preventivas, y facilitar la asistencia a las jornadas de formación en prevención de riesgos laborales colaborando en su coordinación.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.