UNA CLÍNICA DE ORIHUELA PRECISA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA COMPLETAR SU PLANTILLA

Nueva oferta de trabajo para enfermeros y enfermeras publicada por el portal de búsqueda de empleo, Infojobs, en la provincia de Alicante. La clínica Umivale necesita contratar a un profesional sanitario para completar su plantilla en Orihuela para cubrir un contrato temporal de 6 meses con posibilidad de transformación en indefinido.

Para aspirar a esta vacante, se requiere contar con la diplomatura o el grado en Enfermería. Además, se debe contar con un nivel usuario en la utilización de Word o Excel y se valorará tener carnet de conducir y vehículo propio. También es valorables contar con el curso de RX y acumular experiencia en gestión administrativa.

La persona contratada deberá encargarse de tareas asistenciales, tales como curas, suturas, inmovilizaciones o inyectables También realizará la atención al paciente grave, controlará vacunas, emplastes o administración de medicación. Aparte, se ocupará de tareas administrativas como la gestión del absentismo o la gestión de pedidos de farmacia y parafarmacia.

La jornada será completa de lunes a viernes en horario rotatorio semanal  de 8.00 a 15.00 y 13.00 a 20.00. Además, habrá un periodo de formación inicial y continua.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.