UNA CLÍNICA DE MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA SU CENTRO DE BENIDORM (ALICANTE)

Una nueva oportunidad laboral para enfermeros y enfermeras publicada por Infojobs. El portal de búsqueda de empleo ha compartido una oferta de trabajo en el centro de Benidorm (Alicante) de las clínicas Dorsia.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, además de contar con experiencia previa en el proceso del tratamiento de fertilidad y tratamientos de cirugía médico-estética. La empresa requiere tener experiencia mínima de un año, así como dotes comerciales.

La persona contratada deberá ocuparse de ayudar al ginecólogo y al cirujano estético durante el proceso de tratamiento. También tendrá que hacer el seguimiento de la paciente durante el tratamiento. La incorporación sería inmediata.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.