UNA CLÍNICA DE GANDÍA (VALENCIA) NECESITA INCORPORAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA

InfoJobs, el portal digital de búsqueda de empleo, ha compartido una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, se trata de un puesto laboral en una clínica situada en la localidad valenciana de Gandía.

Para aspirar a este puesto, es preciso contar con la diplomatura o el grado en Enfermería. También se requiere tener conocimientos de informática a nivel usuario, así como tener disponibilidad horaria de lunes a viernes por la mañana y por la tarde. Además, se valorará tener formación y experiencia en RX, así como poseer experiencia asistencial y en gestión.

La persona contratada se ocupará de atención sanitaria a los accidentados laborales y gestión de bajas laborales. Así, realizará curas, suturas, inmovilizaciones, inyectables, extracciones y RX entre otras. Aparte, a nivel administrativo, atenderá el registro de actuaciones en aplicativo informático, y la gestión de absentismo de los procesos de baja laboral (revisión de los procesos, llamadas, citaciones, petición de pruebas e informes y programación de actuaciones pendientes).

La empresa ofrece un contrato de sustitución por paternidad de 3 meses, así como una jornada completa con horario de lunes a viernes con horario rotatorio semanal (8.00 a 14.00 y 14.00 a 20.00), más días de doblaje (8.00 a 20.00) para coberturas. También se ocupará de la formación inicial, y pagará la comida los días de doblaje. La incorporación sería inmediata.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS