UNA CLÍNICA DE DÉNIA PRECISA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA TRABAJAR EN QUIRÓFANO

Una clínica de Dénia, perteneciente al grupo Baviera, ha publicado una nueva oferta laboral para enfermeros y enfermeras. Según el texto colgado en el portal de búsqueda de empleo, Infojobs, precisa incorporar un profesional sanitario para trabajar en quirófano.

Para aspirar a este puesto, es necesario que los candidatos cuenten con la diplomatura o el grado en Enfermería. Además, deben tener conocimiento de técnicas, procedimientos, materiales y equipos quirúrgicos y de esterlización, y contar con un nivel de inglés muy alto. También es preciso acumular una experiencia mínima de dos años en la profesión enfermera.

La persona contratada deberá encargarse de atender y apoyar al paciente, asistir y apoyar al personal médico, preparar y ayudar en cirugías, y gestionar el almacén. Además, se ocupará de gestionar el stock de productos, de la organización y citación de pacientes, la limpieza y esterilización de equipos y material médico, asegurar un entorno de trabajo seguro, y del seguimiento de procedimientos y registros de trabajo.

La empresa ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.