UNA CLÍNICA DE CASTELLÓN NECESITA CONTRATAR A UN ENFERMERO O A UNA ENFERMERA CON LA TITULACIÓN DE TÉCNICO DE LABORATORIO

Nueva oportunidad laboral destinada a enfermeros y enfermeras en la ciudad de Castellón. El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una oferta de trabajo destinada a graduados y diplomados en Enfermería para trabajar en una clínica perteneciente a IVI RMA Global en la capital de la Plana.

Según señala el texto publicado, para aspirar a esta vacante, además de contar con la carrera de Enfermería, también es recomendable contar con el título de técnico de Laboratorio o Análisis Clínicos.

La persona seleccionada será responsable de la administración de la medicación, extracción de sangre a pacientes, manejo de muestras, control, esterilización, administración de medicación y realización de distintas tareas en el ámbito de consultas. Así mismo, podrá dar soporte a otras áreas de la clínica.

El puesto está vinculado a una baja prevista de larga duración. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden inscribirse en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.