UNA CLÍNICA DE CASTELLÓN NECESITA CONTRATAR A UN ENFERMERO O A UNA ENFERMERA CON LA TITULACIÓN DE TÉCNICO DE LABORATORIO

Nueva oportunidad laboral destinada a enfermeros y enfermeras en la ciudad de Castellón. El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una oferta de trabajo destinada a graduados y diplomados en Enfermería para trabajar en una clínica perteneciente a IVI RMA Global en la capital de la Plana.

Según señala el texto publicado, para aspirar a esta vacante, además de contar con la carrera de Enfermería, también es recomendable contar con el título de técnico de Laboratorio o Análisis Clínicos.

La persona seleccionada será responsable de la administración de la medicación, extracción de sangre a pacientes, manejo de muestras, control, esterilización, administración de medicación y realización de distintas tareas en el ámbito de consultas. Así mismo, podrá dar soporte a otras áreas de la clínica.

El puesto está vinculado a una baja prevista de larga duración. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden inscribirse en el siguiente enlace

.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.