UNA CLÍNICA DE BENIDORM (ALICANTE) OFRECE UNA VACANTE LABORAL DESTINADA A ENFERMEROS Y ENFERMERAS

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras en la localidad alicantina de Benidorm. Una clínica necesita contratar un profesional sanitario con disponibilidad inmediata para cubrir un contrato de duración determinada.

Así, la empresa Umivale necesita incorporar una persona que cuente con la diplomatura o el grado en Enfermería. Para aspirar a esta vacante, también hay que contar con conocimientos informáticos a nivel usuario y experiencia asistencial. Además, se valorará contar con conocimientos administrativos.

El enfermero o la enfermera contratada se encargará de la asistencia de urgencia a los trabajadores que se han accidentado en su puesto de trabajo y de la gestión de las bajas laborales. Entre sus tareas asistenciales, deberá ocuparse de curas, suturas, inmovilizaciones (yeso, vendajes, férulas), inyectables, RX, etc., y también tendrá que realizar pedidos farmacia y parafarmacia, gestión de pruebas diagnósticas y derivación a especialistas, seguimiento telefónico a pacientes de baja laboral, registro actuaciones en programa informático, educación sanitaria, apoyo en recepción, como tareas administrativas.

Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace

. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.