UNA CLÍNICA DE BENIDORM (ALICANTE) NECESITA INCORPORAR A UN ENFERMERO

El portal de búsqueda de empleo Infojobs ha colgado una nueva oferta destinada a enfermeros, en esta caso en la localidad alicantina de Benidorm. Una clínica de Umivale necesita contratar a un graduado en Enfermería que cuente con al menos un año de experiencia previa.

Para aspirar a este puesto laboral, los candidatos deben contar con experiencia en tareas asistenciales relacionadas con la enfermería, así como tener conocimientos de informática a nivel usuario, además de contar con disponibilidad de horario de mañanas y tardes. Además, también se valorará haber realizado un curso de Rayos X y tener experiencia en gestión administrativa, además de estar en posesión de carné de conducir y de vehículo propio.

La personas contratada deberá encargarse de tareas asistenciales a los accidentados laborales como curas, suturas, inmovilizaciones, inyectables. Además, tendrá que ocuparse de la atención a paciente grave, vacunas, emplastes, administración de medicación, limpieza material. A esto se unirán tareas administrativas como gestión del absentismo (plazos de pruebas diagnósticas, RHB, etc.), control telefónico (listados, llamadas, citación con médico gestor, solicitud de informes, programación de actuaciones pendientes y registro de actuaciones, gestión de pedidos farmacia y parafarmacia, educación sanitaria), registro actuaciones asistenciales en historia clínica, control de RX, manejo agenda de citas, apoyo administrativo a la clínica (atención de llamadas, aperturas de procesos AT y CC, introducción partes de confirmación y altas, gestión de pruebas diagnósticas, citas especialistas, recogida información de pagos directos, riesgo de embarazo, tráficos, reembolso de gastos, informes, escaneo documentos, justificantes asistencia etc.).

La empresa ofrece un contrato interino de jornada completa de lunes a viernes con horario rotatorio semanal, 8.00 a 15.00 y de 13.00 a 20.00. Habrá una periodo de formación inicial y continua, la incorporación será inmediata.

Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.