UN SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NECESITA CONTRATAR A UN ENFERMERO ESPECIALISTA EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO PARA SU DELEGACIÓN DE VALENCIA

Oportunidad laboral en la ciudad de Valencia para enfermeros especialistas en Enfermería de Trabajo. Infojobs ha hecho pública una nueva oferta laboral. En este caso, el portal de búsqueda de empleo ha colgado una oferta de SPASS, un servicio de prevención de riesgos laborales, experto en Medicina del Trabajo, que precisa contratar un enfermero para su delegación de Valencia.

Para optar a esta vacante, es necesario tener la diplomatura o el grado en Enfermería, además de haber cursa la especialidad en Enfermería del Trabajo. También se requiere contar con una experiencia previa de al menos dos años.

El contrato ofrecido por la empresa es indefinido y de jornada completa. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.