UN SERVICIO DE PREVENCIÓN DE ELCHE (ALICANTE) NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA

Infojobs, el portal de búsqueda de empleo, ha publicado una nueva oferta trabajo para enfermeros y enfermeras en un servicio de prevención de Elche (Alicante). Así, la empresa ASPY Prevención busca para su delegación en esta localidad , un enfermero o una enfermera especialista en Enfermería del Trabajo.

Para aspirar a esta vacante, es preciso contar con la diplomatura o el grado de Enfermería y tener al menos un año de experiencia previa. También es imprescindible contar con la especialidad en Enfermería del Trabajo, y se debe estar en posesión de carnet de conducir y de vehículo propio.

La persona contratada deberá ocuparse de realizar exámenes de Salud relacionados con los Riesgos Laborales del puesto de trabajo, realizar consultas de salud de enfermería, planificar y coordinar campañas de vacunación, y realizar y valorar exploraciones instrumentales aisladas.

También tendrá que realizar el mantenimiento y calibración de los equipos sanitarios, realizar los documentos relacionados con las diferentes actividades del ámbito de la Vigilancia de la Salud, y elaborar o revisar en la planificación de Actividades Sanitarias.

El contrato ofrecido es indefinido y de jornada completa, y el horario de trabajo será de 8.00 a 15.30 de lunes a viernes.

Toda la información sobre esta oferta de trabajo está disponible en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion