UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DE SANT CARLES DE LA RÀPITA (TARRAGONA) OFRECE UNA VACANTE A UN ENFERMERO O A UNA ENFERMERA

Labora, el portal de ocupación del Servef, ha publicado una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, se trata de una residencia de la Tercera Edad de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), que precisa incorporar un profesional enfermero para completar su plantilla.

La persona contratada debe contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como ser especialista en Enfermería Geriátrica. Además, es preciso contar con una experiencia mínima previa de 12 meses. También deberá contar con conocimientos de nivel superior de español y valenciano, y estar en posesión de permiso de conducir clase B y tener vehículo propio.

El enfermero o la enfermera escogido para este trabajo deberá ocuparse de tareas relativas a la promoción de la salud y prevención de la enfermedad, programacióm y supervisión de historiales clínicos de las personas usuarias, y de la elaboración de protocolos necesarios para una correcta atención a la persona. Además, asumirá la obligación de velar por su correcta aplicación.

La empresa ofrece un contrato temporal de jornada completa. El horario es de 14.30 a 22.00, de lunes a viernes. Además, se trabajará un fin de semana al mes.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden acceder al siguiente enlace, en el apartado de ofertas, y buscar el código 517677/0, para posteriormente hacer llegar su currículum vitae.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. SERVEF/COECS