UN PUESTO DE TRABAJO PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN UN CENTRO DE LA TERCERA EDAD DE VILLAJOYOSA (ALICANTE)

Oportunidad laboral para profesionales de la enfermería publicada por el portal de búsqueda de empleo, Infojobs. En esta ocasión, se trata de una oferta de trabajo en un centro de la Tercera Edad situado en la localidad alicantina de Villajoyosa. La empresa Ballesol necesita incorporar un enfermero o una enfermera de manera inmediata a su centro de La Cala.

Para aspirar a esta vacante, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, además de tener una experiencia previa de al menos un año y haber trabajo con anterioridad en residencias de la Tercera Edad.

La empresa ofrece un contrato temporal de jornada completa. El horario será rotativo, en turno de mañana, tarde y noche. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.