UN PARQUE ACUÁTICO DE BENICÀSSIM OFRECE DOS VACANTES LABORALES A ENFERMEROS Y ENFERMERAS

La consultoría Solutia Global Health Solutions ha compartido una oferta de trabajo para enfermeros y enfermeras en la provincia de Castellón. Se trata de dos vacantes para estos profesionales sanitarios en un parque acuático de Benicàssim para trabajar fines de semana o entre semana.

Para aspirar a estos puestos, es necesario tener la diplomatura o el grado en Enfermería. El horario que ofrece la empresa es de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00. Las personas contratadas se encargarán de la atención primaria a los pacientes del parque, el control del botiquín y el seguimiento de las pautas médicas.

Además, la empresa requiere experiencia previa en atención primaria de al menos un año, carné de conducir y vehículo propio. Las personas interesadas deben enviar un correo con su currículum a la dirección Natalia.catala@solutiaghs.com.

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS