UN HOSPITAL PÚBLICO DE PORTSMOUTH (INGLATERRA) OFRECE VACANTES LABORALES PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS

La agencia de colocación Jobs Agency FM ha compartido una nueva oferta de trabajo para enfermeros y enfermeras en Inglaterra. Así, se ha abierto un proceso de selección para seleccionar profesionales enfermeros para trabajar en un hospital público de la localidad de Portsmouth.

Para aspirar a estos puestos, es necesario contar con el grado de Enfermería y ser ciudadano europeo. También es preciso tener el registro NMC, y poseer buen nivel de inglés clínico, escrito y oral. También se valorará tener experiencia previa.

La empresa ofrece un contrato permanente, así como sueldo de salario banda 5  para enfermeras registradas. Además, habrá un incremento salarial anual, y se pagará un relocation pack de 750 libras para las enfermeras de fuera del Reino Unido, aunque se exige periodo de fidelidad. La jornada será a tiempo completo y tendrá una duración de 37,5 horas a la semana. Se ofrecen posibilidad de alojamientos en la misma ciudad, y se disfrutarán de 27 días de vacaciones al año más 8 festivo.

Las vacantes que se ofrecen se encuentran en los departamentos de Medicina general, Cirugía general, Tercera Edad, Agudos, Emergencia y Cáncer. Aparte, se habrá oportunidades de formación y desarrollo laboral.

Para optar al proceso de selección, los interesados deben enviar su currículum vitae en inglés a info@jobsagencyfm.com, con asunto “Oferta enfermeras NHS Portsmout” o aplicar a través de la web de Jobs Agency FM. Las entrevistas serán por Skype o presenciales.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Jobs Agency FM