UN GRUPO EMPRESARIAL NECESITA CONTRATAR UN DIRECTOR DE ENFERMERÍA PARA UN HOSPITAL EN VALENCIA

Un importante grupo hospitalario ha publicado una oferta laboral para contratar un director de Enfermería para un hospital en Valencia. La persona encargada tendrá a su cargo a 700 personas y 15 supervisores directos.

Las principales funciones del puesto serán la gestión de los recursos humanos de su dirección, la planificación y previsión de cobertura de las unidades asistenciales, la formación, coordinación y sistemática en la aplicación de un método unificado de atención, y la gestión y previsión de los recursos materiales necesarios complementarios para el desarrollo de la dinámica asistencial.

También se ocupará del control de la calidad de la asistencia sanitaria de Enfermería, se apoyará la elaboración de la estrategia del Comité de Negocio y será un apoyo en la implantación de la misma, la planificación, organización y control del Departamento de Enfermería, y se responsabilizará de la calidad de los servicios de enfermería prestados.

Además, se ocupará de la implantación de las políticas y normas definidas por los Servicios Centrales para su ámbito de actuación, la alimentación del Sistema Informático con la información necesaria, el control del cumplimiento de la documentación y la supervisión de la actuación del personal no sanitario en cuanto afecte, o pueda afectar, a la atención y seguridad del paciente.

A todo esto, se añadirá el control de la observancia de los protocolos de todo el personal a su cargo, y la colaboración con el servicio de Farmacia en el control de los medicamentos y material sanitario.

También será responsable de la dotación, reposición de los equipamientos y del estado de las unidades asistenciales, delegando en los supervisores de Enfermería correspondientes, de la canalización hacia la Dirección de las sugerencias de mejora en relación con el sistema de gestión, y participará en la elaboración de la estrategia, haciendo hincapié en lo que concierne especialmente a la Dirección de Enfermería.

Las personas interesadas pueden preguntar por más información o pueden enviar sus currículums vitae al correo electrónico iliana.ramos@sixhunters.com.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. CECOVA/COECS.