UN GABINETE DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE SANT VICENT DEL RASPEIG (ALICANTE) NECESITA INCORPORAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA ESPECIALIZADOS EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO

El Servef ha colgado en su página web una nueva oferta de trabajo para enfermeros y enfermeras en la localidad alicantina de Sant Vicent del Raspeig. Un gabinete de prevención de riesgos laborales necesita incorporar un profesional sanitario que tenga la especialidad de Enfermería del Trabajo.

Además de la especialidad, los candidatos a esta vacante deben contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como con conocimientos básicos de informática. También debe tener disponibilidad para viajar. La empresa ofrece un contrato temporal.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden enviar su currículum vitae al siguiente enlace, código 510866/0.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsables de las condiciones recogidas en esta oferta. Servef/COECS.