UN EQUIPO DE VIGILANCIA DE LA SALUD DEL PUERTO DE SAGUNTO (VALENCIA) NECESITA INCORPORAR UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO

InfoJobs, el portal de búsqueda de empleo, ha compartido una oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras en un servicio de prevención ajeno. Así, esta empresa, situada en el Puerto de Sagunto (Valencia) precisa incorporar a su equipo de vigilancia de la salud una enfermera o un enfermero con la especialidad de Enfermería del Trabajo.

Así, para aspirar a este puesto, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como poseer el carnet de conducir clase B, acumular al menos un año de experiencia y manejar el paquete ofimático de Office.

La persona contratada se encargará de realizar revisiones médicas laborales, estar en contacto con el cliente y, gestionar citaciones y el control de vencimientos. También se ocupará de la gestión documental y la informatización de expedientes, además de la coordinación de los servicios externos, y la coordinación y control de equipos de trabajo.


La empresa ofrece un contrato fijo, con un salario fijo según convenio, con mejora a negociar y posibilidad de pluses. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS.