UN COLEGIO DE ALICANTE NECESITA INCORPORAR UNA ENFERMERA O UN ENFERMERO ESCOLAR

El Servici Valencià d’Ocupació i Formació (Servef) ha publicado una oportunidad laboral dirigida a enfermeros y enfermeras. En su página web, ha colgado una vacante de enfermero o enfermera escolar en un centro de Alicante.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como una experiencia previa mínima de 7 meses. La persona contratada se encargará de realizar atención sanitaria, educación para la salud y gestión sanitaria del centro escolar. Además, se valorará formación o experiencia en enfermería comunitaria, urgencias, pediatría o formación.

Se ofrece contrato a tiempo completo de fijo discontinuo para curso lectivo. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden enviar su currículum vitae al siguiente enlace, código 588953/0.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsables de las condiciones recogidas en esta oferta. Servef/COECS.