UNA CLÍNICA DE CIRUGÍA ESTÉTICA DE ALICANTE PRECISA CONTRATAR UN ENFERMERO INSTRUMENTISTA

Nueva oferta de trabaja para enfermeros y enfermeras publicada por la el portal digital de búsqueda de empleo, InfoJobs. Así, una clínica de cirugía plástica y reparadora, que se encuentra en la ciudad de Alicante, debe cubrir una vacante como instrumentista en quirófano.

Para aspirar a esta vacante, los candidatos deben tener el grado o la diplomatura en Enfermería, así como una experiencia previa mínima de un año. La persona contratada se ocupará de planificar las cirugías, equipar el quirófano y la mesa quirúrgica del hospital, preparar al paciente en la etapa preoperatoria, y preparar el material médico-quirúrgico y enviarlo para su esterilización.

La empresa ofrece un contrato de jornada completa, con incorporación inmediata. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS