UN CENTRO RESIDENCIAL DE SANITAS EN VALENCIA BUSCA ENFERMEROS O ENFERMERAS PARA CUBRIR UNA VACANTE LABORAL

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una oferta de trabajo para enfermeros y enfermeras. En esta ocasión se trata de una vacante laboral en un residencia de Valencia perteneciente al grupo Sanitas.

Para aspirar a esta vacante, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. Además, también se pide tener al menos un año de experiencia laboral previa.

La persona contratada deberá ocuparse de cuidar y atender a los residentes, prestando atención a sus necesidades (sanitarias, alimentación, higiene, administración de medicamentos, etc.), así como valorar a la persona cuando llega a nuestro centro y colaborar en la elaboración del Plan de Atención Individual con los demás profesionales del equipo. También se ocupará de garantizar una adecuada atención sanitaria en curas, medicación, tratamientos y preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas.

Además, se encargará de mantener la comunicación interna fluida entre los diferentes turnos de trabajo y compañeros e igualmente registrar la información necesaria para la continuidad asistencial, estar en contacto y mantener conversaciones con el personal médico para informar de posibles incidencias de salud de los residentes. A todo esto, se une gestionar y coordinar el trabajo asistencial que realizan los profesionales gerocultores que coincidan en los turnos, y realizar pedidos de farmacia, analítica y radiología.

La empresa ofrece un contrato indefinido de jornada completa. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden acceder al siguiente enlace, en el apartado de ofertas, y buscar el código 522886/0, para posteriormente hacer llegar su currículum vitae.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. SERVEF/COECS