UN CENTRO RESIDENCIAL DE ALCÚDIA (MALLORCA) BUSCA UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA COMPLETAR SU PLANTILLA

El grupo DomusVi ha compartido una oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras. La empresa precisa contratar un profesional de la enfermería para su centro residencial ubicado en la localidad mallorquina de Alcudia.

La persona contratada debe tener la diplomatura en Enfermería y estar colegiado. Además, se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Las funciones del enfermero o enfermera elegido serán valoración integral del residente y establecimiento del plan de cuidados, supervisión y seguimiento del cumplimiento del plan de cuidados, administración y registro de prescripciones farmacológicas modificación de los cambios de tratamiento, y cumplimentar la documentación clínico asistencial.

También deberá registrar las incidencias del día y comentar los cambios con el personal del equipo, aplicar cuidados de prevención y promoción de la salud, hacer seguimiento del proceso de adaptación de los nuevos residentes del centro, y coordinarse con el/la jefe de SSHH en materia de dietas y menús. 

Además, registrará las incidencias del día y comunicar urgencias al médico, pasará visita conjuntamente con el médico, revisará conjuntamente con el médico las dietas de los residentes (previo requerimiento), informará al equipo rehabilitador de cualquier cambio o alteración observada en los residentes, colaborando con ellos si fuera necesario y sobre el estado de los residentes para la realización de las actividades de ocio dentro y fuera del centro, realizará pedidos de farmacia.

La empresa ofrece un contrato de tres meses, con probabilidad de que se convierta en indefinido. La jornada será del 80%, y el horario será de 8.00 a 14.30 y de 17.00 a 19.30. La incorporación será inmediata y el salario se establecerá según el Convenio Nacional de Atención de Personas Dependientes. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. DomusVi