UN CENTRO GERIÁTRICO DE CALLOSA D’EN SARRIÀ (ALICANTE) BUSCA UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA TRABAJAR LOS MESES DE VERANO

Oportunidad laboral para enfermeros y enfermeras en la localidad alicantina de Callosa d’En Sarrià (Alicante). Labora, el portal web del Servef, ha colgado una oferta de trabajo en un centro geriátrico de esta población para trabajar durante los meses de verano.

Para aspirar a este puesto es preciso contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como con la especialidad en Enfermería Geriátrica. Además, la empresa requiere que los candidatos cuenten con una experiencia previa mínima de 12 meses.

La empresa ofrece un contrato temporal de sustitución de vacaciones, de los meses de julio a octubre, de jornada completa y con horario de turnos de mañana, tarde y noche.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden acceder a ella a través del siguiente enlace, buscando en ofertas el código 524005/0. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Servef/COECS