UN CENTRO DE LA TERCERA EDAD DE CANET D’EN BERENGUER (VALENCIA) OFRECE TRES PUESTOS DE TRABAJO PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS

La empresa Centros Socio-Sanitarios Asiger ha abierto un proceso de selección para cubrir varias vacantes laborales destinadas a enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, se trata de tres puestos destinados a diplomados o graduados en Enfermerías que quieran trabajar tanto en el campo de la Tercera Edad como en Salud Mental. Se valorará contar con experiencia previa.

La empresa ofrece un puesto estable, con un contrato a tiempo completo en turno rotativos. El salario se establecerá según el convenio de residencias privadas de la Tercera Edad. La fecha de entrada a trabajar será el 30 de agosto.

Las personas interesadas en estos puestos pueden enviar sus currículums a la dirección de correo due.playacante@asiger.com. También se pueden poner en contacto con la residencia a través del número de teléfono 96 260 95 30.

El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS.