UN CENTRO DE ESTÉTICA DE ALICANTE BUSCA UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA CON CONOCIMIENTOS DE INGLÉS

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una nueva oferta laboral para enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, se trata de un vacante en un centro de estética de Alicante que necesita completar su equipo de trabajo.

Para aspirar a este puesto, la oferta señala que es imprescindible contar con la titulación en Enfermería, así como con experiencia de dos años en atención al paciente en medicina estética o reparadora, y experiencia en preparación de intervenciones quirúrgicas. Además, también se requiere experiencia en gestión administrativa en centros privados y contar con un dominio muy alto de inglés y un nivel de usuario avanzado de Excel y Word.

La persona contratada deberá ocuparse de la esterilización del material, ayuda quirúrgica, electromedicina y realización de facturas. También tendrá que ocuparse de cobros y pagos, del cierre mensual, de arqueo de caja, atención telefónica y seguimiento de pacientes en tratamiento.

La empresa ofrece un contrato de jornada completa en horario partido de mañana y tarde, y un puesto de trabajo estable. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.