ÚLTIMA HORA: LA PROVINCIA DE CASTELLÓN NO DETECTA NINGÚN CASO DE CORONAVRUS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha confirmado hace unos minutos que la provincia de Castellón no ha registrado ningún caso positivo por coronavirus en las últimas 24 horas. Según han confirmado desde la propia conselleria, desde hace exactamente dos meses, coincidiendo con el inicio del Estado de Alarma, Castellón no había registrado la cifra de 0 contagios.

Fallecimientos en la provincia

Desde que comenzara la pandemia, en la provincia han fallecido por COVID19 210 personas. La cifra de ingresados a fecha de hoy, lunes 18 de mayo, es de 29, de ellos 5 en la UCI.

En el último día, además, han recibido el alta 5 personas en la provincia, recuperadas del coronavirus, y son 1.368 las que han superado la enfermedad.

Datos del conjunto de la Comunitat

Según los últimos datos de Sanitat, en el resto de provincias valencianas se han detectado 8 nuevos casos en Alicante y 13 en Valencia.

A día de hoy, hay 359 personas ingresadas en hospitales de la Comunitat Valenciana, incluida la provincia de Castellón. En el resto de provincias son 107 ingresados en Alicante y 223 ingresados en Valencia. En las UCI hay 59 pacientes con coronavirus en las tres provincias valencianas (32 en Alicante y 22 en Valencia).

Desde ayer se han producido 4 nuevos fallecimientos, lo que eleva a 1.388 las personas que han perdido la vida en la Comunitat Valenciana por coronavirus. El total de fallecidos en la provincia de Alicante es de 485 y en la de Valencia de 693. COECS / GVA.