TRES VACANTES LABORALES PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN ALMASSORA

Labora, el portal de búsqueda de empleo, ha publicado una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. En este caso, se ofrecen tres vacantes para enfermeros y enfermeras en la localidad de Almassora.

Para aspirar a estos puestos, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. La empresa ofrece un contrato temporal del 1 de junio al 30 de septiembre. La jornada será parcial y se desarrollará en 2 mañanas, 2 tardes y 4 días de descansos, aunque se puede adaptar el turno según la necesidad del candidato.

La empresa ofrece un contrato temporal de jornada parcial. Los enfermeros interesados en esta oferta de empleo pueden acceder al siguiente enlace, en el apartado de ofertas, y buscar el código 523808/0, para posteriormente hacer llegar su currículum vitae.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. SERVEF/COECS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion