TRES PUESTOS DE TRABAJO PARA ENFERMEROS EN CENTROS RESIDENCIALES EN ALBORACHE Y REQUENA (VALENCIA)

Los enfermeros y enfermeras tienen una nueva oportunidad laboral en la localidades de Alborache y Requena. El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una oferta que incluye tres vacantes en centro residenciales de estas poblaciones valencianas. Según señala el texto colgado en la web, los Centros Residenciales Savia necesitan incorporar enfermeros para asumir vacaciones, sustituciones por permisos y contratos en plantilla.

Para optar a estos puestos, es necesario que las personas interesadas tengan el grado o la diplomatura en Enfermería, además de contar con carnet de conducir y vehículo propio. También es recomendable contar con experiencia en residencias de la Tercera Edad. Las vacantes se cubrirán a partir del mes de julio.

Las funciones que deberán asumir las personas contratadas serán aplicar el plan de cuidados de Enfermería y tratamientos que se deriven de la atención médica, así como efectuar las tareas de enfermería, preparar y supervisar la administración de medicamentos, colaborar con los médicos y ordenar y gestionar las diferentes tareas asociadas al puesto. La formación correrá a cargo de la empresa.

Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.