TRABAJO CONVOCA UN PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR PLAZAS DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE ENFERMERÍA CON DESTINO EN EL INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA

La Subsecretaría de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha convocado un proceso selectivo para la elaboración de relaciones de candidatos para la cobertura de plazas de personal laboral temporal con destino en el Instituto Social de la Marina. La Subsecretaría ha acordado convocar proceso selectivo para la elaboración de relaciones de candidatos para la cobertura de plazas de personal laboral temporal. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso, con las valoraciones y puntuación.

Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. También se deberá estar en posesión del grado universitario de Enfermería o la diplomatura universitaria en Enfermería.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección del Instituto Social de la Marina dictará resolución declarando aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos. En dicha resolución, que deberá publicarse al menos en el tablón de anuncios de la sede del Tribunal, en las Direcciones Provinciales del Instituto Social de la Marina y en las Delegaciones y Subdelegación de gobierno, así como en las páginas web www.empleo.gob.es y www.administracion.gob.es, se señalará un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a su publicación, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión.

La relación de plazas convocadas se pueden consultar en el PDF adjunto al artículo, al igual que todos los requisitos y los documentos necesarios para aspirar a estas vacantes.

Resolución convocatoria Titulados Medios de Actividades Específicas_Relaciones de candidatos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion