TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE INSCRIBIRTE EN EL FIN DE SEMANA NATURAL QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN DE ENFERMERÍA INTEGRATIVA EN VILAFRANCA

La Asociación de Enfermería Integrativa de Castellón ha hecho público un comunicado a través del que invita a participar en un encuentro natural en Vilafranca del Cid, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de mayo (con llegada el viernes 24), en un ambiente distendido y donde las actividades lúdicas y el aprendizaje se darán la mano. Es la segunda edición de estas jornadas.

Según han detallado desde la organización, la actividad se desarrollará en el Albergue La Parreta, ubicado en un entorno privilegiado a las afueras de Villafranca del Cid. El alojamiento es en régimen de habitaciones compartidas de 4 a 8 plazas en literas y con baño completo en cada habitación.

El precio del encuentro es de 100 euros, e incluye la pernoctación de dos noches, pensión completa desde la cena del viernes hasta la comida del domingo y el material empleado en los talleres. Las personas que acudan como acompañantes, pero que no participen en las actividades, deberán pagar 80 euros (alojamiento y pensión completa).

Según han detallado desde la Asociación, aunque para la inscripción se dará prioridad a los/as enfermeros/as y en particular a aquellos que estén colegiados/as en el COECS, familiares, amigos y resto de público serán bienvenidos hasta completar el aforo.

La programación definitiva de estas jornadas está disponible a continuación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

conectado
para publicar un comentario.