TALLERES, SESIONES DE PROMOCIÓN DE LA SALUD Y VISITAS A LAS DIFERENTES ESTANCIAS COMPLETAN LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA DE PUERTAS ABIERTAS DEL HOSPITAL PROVINCIAL DE CASTELLÓN

El Hospital Provincial de Castellón se prepara para celebrar una nueva edición de su tradicional jornada de puertas abiertas, que alcanza su décimo tercera edad. Este año, el centro la realizará el sábado, 19 de octubre en horario de 10.30 a 14.00.

Desde el hospital, han señalado que el objetivo de esta iniciativa es acercar el centro a la ciudadanía con actividades lúdicas, de promoción de la salud y prevención de enfermedades. Además, señalan que se trata de una jornada ideal para acudir en familia, porque el programa incluye actividades infantiles y para adultos.

Durante este día, el Hospital Provincial aprovechará para exponer los servicios del hospital, las técnicas y los equipos, así como para dar a conocer las asociaciones de pacientes e instituciones colaboradoras a las personas que asistan a la jornada.

Toda la información sobre esta jornada está disponible en la web oficial del hospital, accesible en el siguiente enlace. CHPC.