LA ENFERMERA Y EXPERTA EN TRATAMIENTO EN DIABETES, TERE MARÍ, IMPARTIRÁ UN TALLER SOBRE EL PAPEL DE LA ENFERMERÍA EN EL TRATAMIENTO INSULÍNICO DE LA DM2 EN EL COECS

El próximo 5 de octubre, la Unidad de Educación Terapéutica en Diabetes del Hospital de la Plana acogerá un taller que llevará por título “El Papel de la Enfermería en el Tratamiento Insulínico de la DM2”. La charla dará comienzo a las 16.00 horas en la sede del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón y el acceso será libre. La encargada de impartir el taller será la enfermera Mª Teresa Marí Herrero, enfermera experta en el tratamiento de diabetes y en Educación Terapéutica del Hospital Universitario de La Plana.

En este taller, los participantes podrán conocer los tratamientos necesarias, así como las actuaciones recomendadas para afrontar el tratamiento de la DM2. Una forma de actualizar los conocimientos en este apartado y de acumular nuevos datos sobre el uso de la insulina en pacientes que sufren esta afección. Una cita básica para todos los interesados en ese campo y en cómo afrontar esta enfermedad.

Las personas interesadas pueden inscribirse de forma gratuita en el teléfono 964 22 81 12, personándose en la sede del COECS en Castellón o en el correo electrónico administracion@coecs.com. COECS.