EL ST. JAMES’S HOSPITAL DE DUBLÍN (IRLANDA) ABRE UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATAR UNA VEINTENA DE ENFERMEROS Y ENFERMERAS ESPAÑOLES

El Eures, el portal de búsqueda de empleo de la Unión Europea, ha publicado una nueva oferta laboral en Irlanda destinada a profesionales enfermeros españoles. Así, la empresa Kate Cowhig International Healthcare Recruiment Limited ha abierto un proceso de selección para cubrir 20 vacantes en el St. James’s Hospital de Dublín, situado en la zona North Central de la ciudad. Los requisitos para aspirar a estos puestos es contar con el grado de Enfermería, así como estar registrado en el Nursing & Midwifery Board of Ireland (NMBI), o encontrar en proceso de registro. También es necesario contar con una experiencia previa en hospitales de 200 o más camas, dentro de los tres últimos años, de entre 6 a 12 meses.

La condiciones de trabajo ofrecidas son contrato indefinido, con una jornada completa semanal de 39 horas. Además, los enfermeros y enfermeras contratados contarán con 24 días de vacaciones anuales, más nueve festivos. El salario anual se encontrará en un rango que irá de los 28.483 a los 43.469 euros, dependiendo de la experiencia. Además, habrá pagas según los turnos realizados y por las horas extras. También se ofrece la oportunidad de desarrollo profesional y acceso a programas formativas, y la empresa ofrece completa orientación y un programa de tutorización. La fecha de inicio en el nuevo puesto laboral sería el 31 de mayo.

A todo esto, hay que añadir que los profesionales contratados contarán con 1.500 euros en gastos de mudanza, así como ayuda y asistencia en la mudanza. Se debe añadir que la empresa ofrece asesoramiento en el proceso para registrarse en el Irish Nursing Board Registration (NMBI).

El St. James’s Hospital es el hospital universitario más grande de Dublín que ofrece un amplio rango de servicios a nivel local, regional y nacional de urgencias y medicina, así como servicios quirúrgicos. El centro emplea a casi 4.500 personas dentro de un equipo multidisciplinar.

Las personas interesadas en estos puestos laborales deben enviar una carta de presentación y su currículum, con la referencia Surgical Staff Nurses 2064219, a la dirección de correo info@kcrjobs.com, con copia a nurserecuitment@welfare.ie y eures.grupomixto@sepe.es. La fecha de cierre del proceso de selección será el 15 de mayo. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. EURES/COECS